ACTORA Consumo acaba de poner en marcha el proyecto PIM, Punto de Información en Mediación, mediante el cual se pretende informar a la ciudadanía sobre las características de la mediación, con el objetivo de divulgar y promover esta alternativa de resolución extrajudicial de conflictos.

En el marco de este proyecto, y como punto de partida, ACTORA Consumo necesita saber el nivel de conocimiento que tiene la población sobre la mediación. Por ello, hemos elaborado una sencilla encuesta que ponemos a disposición de toda la ciudadanía.

Completarla lleva menos de 5 minutos, y así ayudarás a que obtengamos el nivel de información, conocimiento e interés que despierta en las personas consumidoras el procedimiento de mediación como medio para la resolución de conflictos.

 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad