ACTORA Consumo entrega el 15 de marzo los Premios al Buen Hacer en Consumo

Imagen de la edición de 2018 de los Premios Buen Hacer en Consumo otorgados por la asociación de consumidores en Zaragoza ACTORA Consumo


La asociación de consumidores en Zaragoza  ACTORA Consumo entregará el viernes 15 de marzo, Día Internacional de los Derechos de las personas Consumidoras, sus Premios al Buen Hacer en Consumo, en su XIII edición.

En esta ocasión los premiados son la Unidad de Delincuencia Económica de la Policía Nacional por su trabajo en el caso iDental y el rapero Driak, que compuso el tema ‘iDental o ¿estafa y tal?’ en apoyo a las víctimas de dicha estafa y que ha ayudado a la difusión de la misma.

Desde ACTORA Consumo queremos reconocer la labor de investigación realizada en la sombra por la Policía Nacional. Un trabajo fundamental para que el caso llegase a la Audiencia Nacional.

En el caso de Driak nuestra asociación agradece también su apoyo, dando voz y contando la verdad de las personas afectadas por iDental.

La entrega de premios será efectuada por la directora de Justicia e Interior del Gobierno de Aragón, María Ángeles Julvez.

El acto, que tendrá lugar el viernes 15 de marzo a las 18:30 en la sala 2 del Centro Joaquín Roncal de Zaragoza (C/ San Braulio, 5) está destinado a socios, socias y amigos de la asociación. La entrada es libre hasta completar aforo.

 

Be the first to comment on "ACTORA Consumo entrega el 15 de marzo los Premios al Buen Hacer en Consumo"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*