Nuestra asociación de consumidores ha fletado un autobús que saldrá de Zaragoza el miércoles 17 de julio a las 6:30 desde el Museo Pablo Serrano.

Las familias afectadas por la estafa de iDental han organizado una gran movilización en Madrid para el próximo 17 de julio, frente al Ministerio de Sanidad. El objetivo de esta nueva acción reivindicativa es que los poderes públicos se pongan manos a la obra y den una solución a las cientos de miles de familias afectadas.

Nuestra asociación de consumidores, como no podría ser de otra manera, apoya esta movilización. Por ello fletamos un autobús que saldrá de Zaragoza el miércoles 17 de julio a las 6:30 desde el Museo Pablo Serrano, con regreso a la capital aragonesa tras la movilización.

El precio del billete es de únicamente 15 euros, y se puede adquirir en las oficinas de nuestra asociación de consumidores (C/ Alvira Lasierra 4, local izquierda). También se puede hacer la reserva por vía telefónica contactando con nuestra asociación en el teléfono 976 211 321.

¡Ven con nosotras a Madrid! ¡Gobierne quien gobierne, la Sanidad se defiende! ¡Incorporación de la salud bucodental a la cartera sanitaria pública YA!

 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad