Se trata de un trámite sumamente importante, porque permitirá probar la estafa sufrida y, en algunos casos, las lesiones o mala práxis ejercida, por lo que desde ACTORA Consumo animamos a todos los afectados a acudir y pasar dicha evaluación.
Los afectados por iDental deben acudir a esta cita con toda la documentación de que dispongan acerca del caso iDental: historia clínica, informes médicos, radiografías, recetas, tratamientos prescritos, informes psicológicos, partes de urgencias, etc.
Es importante que, en caso de que con posterioridad a iDental se haya acudido a otra clínica para completar los tratamientos, los afectados lleven también informes o facturas acerca de estos tratamientos secundarios, constatando que ha sido otra clínica, y no Idental, quien ha finalizado el tratamiento.
Por último ACTORA Consumo recuerda a los afectados que esnecesario documentar y probar cada uno de los hechos ya que, de noser así, no serán valorados como ciertos por el tribunal que juzga el caso. Esto podría suponer que los afectados recuperasen menosdinero del que les corresponde legalmente.