Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Asamblea de socios de ACTORA Consumo

septiembre 15, 2021-5:30 pm - 8:00 pm

ACTORA Consumo asesora a las personas afectadas por el cierre de la clínica iDental.

CONVOCATORIA OFICIAL ASAMBLEA ORDINARIA 2020 
ASOCIACIÓN DE CONSUMIDORES TORRE RAMONA (ACTORA CONSUMO)

DIA: 15 DE SEPTIEMBRE.

HORA: 17,30 h  primera convocatoria y a las 17,45 h segunda convocatoria.

LUGAR: CENTRO DE HISTORIAS DE ZARAGOZA (Plaza San Agustín, S/N)

ORDEN DEL DIA:

  • Lectura y aprobación del acta anterior.
  • Presentación de cuentas y de memoria de actividades del 2020.
  • Previsión de gastos e ingresos para 2021.
  • Ruegos y preguntas.

Recordamos que seguimos en pandemia COVID y por ello os pedimos: puntualidad, mascarilla, limitar contactos y lavado de manos.

La sala tiene capacidad para 182 personas por lo que no creemos exista problemas de aforo y de distancia social entre las asistentes.

Detalles

Fecha:
septiembre 15, 2021
Hora:
5:30 pm - 8:00 pm
Categoría del Evento:

Local

Centro de Historia
Plaza de San Agustín, 2
Zaragoza, Zaragoza 50002 España
+ Google Map
Teléfono
976 721 885
Ver la web del Local
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad