Zaragoza tomará la calle el 20 de octubre en solidaridad con las afectadas por iDental

Las familias afectadas por iDental continúan movilizándose en toda España para exigir una solución a la estafa perpetrada por esta cadena de clínicas dentales. En su campaña de continua movilización a todos los niveles (judicial, político y social), las familias afectadas por iDental han convocado una nueva movilización en Zaragoza, que tendrá lugar el 20 de octubre a las 18:00 en Glorieta Sasera.

Desde ACTORA Consumo, asociación de consumidores en Zaragoza, apoyamos la movilización convocada por las familias afectadas por iDental. En esta movilización las afectadas exigirán responsabilidades a la Administración Pública: dotación de partidas presupuestarias para poner solución al fraude, cambios legislativos para evitar en el futuro estafas como la de iDental, peritaciones gratuitas para las familias afectadas, defensa jurídica para los afectados, creación de una oficina del afectado, atención dental y psicológica para las familias afectadas.

En definitiva, lo que los afectados por iDental están reclamando no es otra cosa que JUSTICIA. Desde ACTORA Consumo nos sumamos a esta movilización, que animamos a secundar a toda la ciudadanía. Además, de modo solidario, animamos a todos nuestros socios y simpatizantes a que colaboren en la difusión de la movilización compartiendo los siguientes materiales:

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/2074396272603874/

Cartel de la movilización:

Cartel de la movilización de iDental, apoyada por la asociación de consumidores en Zaragoza ACTORA Consumo

Cartel de la movilización de iDental, apoyada por la asociación de consumidores en Zaragoza ACTORA Consumo

 

 

 

Be the first to comment on "Zaragoza tomará la calle el 20 de octubre en solidaridad con las afectadas por iDental"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*