¡Ven a la concentración por la estafa de iDental el 17 de julio en Madrid!

Las afectadas por iDental, en la movilización realizada en Zaragoza.Las afectadas por iDental, en una movilización realizada en Zaragoza.

Nuestra asociación de consumidores ha fletado un autobús que saldrá de Zaragoza el miércoles 17 de julio a las 6:30 desde el Museo Pablo Serrano.

Las familias afectadas por la estafa de iDental han organizado una gran movilización en Madrid para el próximo 17 de julio, frente al Ministerio de Sanidad. El objetivo de esta nueva acción reivindicativa es que los poderes públicos se pongan manos a la obra y den una solución a las cientos de miles de familias afectadas.

Nuestra asociación de consumidores, como no podría ser de otra manera, apoya esta movilización. Por ello fletamos un autobús que saldrá de Zaragoza el miércoles 17 de julio a las 6:30 desde el Museo Pablo Serrano, con regreso a la capital aragonesa tras la movilización.

El precio del billete es de únicamente 15 euros, y se puede adquirir en las oficinas de nuestra asociación de consumidores (C/ Alvira Lasierra 4, local izquierda). También se puede hacer la reserva por vía telefónica contactando con nuestra asociación en el teléfono 976 211 321.

¡Ven con nosotras a Madrid! ¡Gobierne quien gobierne, la Sanidad se defiende! ¡Incorporación de la salud bucodental a la cartera sanitaria pública YA!

 

Be the first to comment on "¡Ven a la concentración por la estafa de iDental el 17 de julio en Madrid!"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*