Debido a la crisis del coronavirus, ACTORA Consumo se ha visto obligada a suspender durante 15 días la atención presencial en su sede. También se cierra temporalmente, hasta que las autoridades ordenen su reapertura, la atención en los Puntos de Información al Consumidor atendidos por nuestra asociación de consumidores.

Los puntos afectados son los siguientes:

  • Rabal (Centro Cívico Estación del Norte)
  • Universidad (Junta de Distrito)
  • San José (Centro Cívico Teodoro Sánchez Punter)
  • Torrero (Centro Cívico Torrero)
  • Telecomunicaciones (sede de ACTORA Consumo).

ACTORA Consumo seguirá atendiendo a los socios de ACTORA Consumo en el teléfono de información al consumidor 976 211 321, en horario de 10:00 a 13:00 y de 16:30 a 19:30 de lunes a jueves, así como en el correo electrónico info@actoraconsumo.org.

Por otra parte, animamos a todos los consumidores a leer la ORDEN de 14 de marzo de 2020, de la Consejera de Sanidad, por la que se adoptan medidas preventivas adicionales de salud pública en la Comunidad Autónoma de Ara-gón por la situación y evolución del COVID-19.

 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad