La Audiencia Provincial de Zaragoza ha condenado a Orange a abonar a un socio de ACTORA Consumo 3.000 euros en concepto de indemnización por daños y perjuicios y daños contra su honor por incluir sus datos en un registro de morosos por una supuesta deuda inexistente.

La empresa, además, debe cancelar los datos de nuestro asociado en cualquier registro de impagos donde los hubieran incluido.

ACTORA Consumo quiere recordar a sus asociados que no deben tolerar este tipo de conductas abusivas por parte de las empresas y que tienen derecho a reclamar.

 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad