Obligatoriedad de pedir cita previa para ser atendido en ACTORA Consumo

Los consumidores que quieran acudir a nuestra sede para hacer sus consultas o reclamaciones deberán pedir cita previa en el teléfono 976 211 321.

Una vez finalizado el estado de alarma en España, en ACTORA Consumo hemos vuelto a abrir nuestra sede (C/ Alvira Lasierra 4, Zaragoza), y lo hemos hecho con todas las medidas de seguridad e higiene necesarias para seguir frenando, entre todos, la pandemia por el coronavirus.

Si eres consumidor/a y tienes una consulta, queja, denuncia o reclamación de Consumo, que no pueda ser atendida en el teléfono 976 211 321 o en el correo electrónico info@actoraconsumo.org, podrás acudir presencialmente a nuestra sede. Eso sí, es necesario que pidas cita previa en el teléfono 976 211 321, en horario de lunes a jueves de 10:00 a 13:00.

Para acceder a la sede de ACTORA Consumo es obligatorio llevar mascarilla, desinfectarse las manos con el gel hidroalcohólico colocado a la entrada de nuestra asociación y respetar el distanciamiento social y las normas de seguridad que indiquen nuestros trabajadores en todo momento. Y recuerda: si tienes síntomas compatibles con COVID-19 o has estado en contacto con personas enfermas de coronavirus, quédate en casa: ¡No pongas en riesgo la salud de los/as trabajadores/as de ACTORA Consumo, ni la de otros consumidores como tú!

Si eres de Zaragoza y tu consulta es relativa a los servicios de telecomunicaciones, te atenderemos a través del contrato que tenemos con la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) del Ayuntamiento de Zaragoza. Para el resto de consultas, y también si eres de fuera de Zaragoza, es necesario asociarse a ACTORA Consumo para ser atendido físicamente en la sede.

Por tu salud, por la nuestra, por la de todos, sigamos haciendo frente al COVID-19 con responsabilidad.

 

Be the first to comment on "Obligatoriedad de pedir cita previa para ser atendido en ACTORA Consumo"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*