Las personas afectadas por la crisis sanitaria y  estafa de iDental se concentrarán este sábado frente al Ayuntamiento de Zaragoza para exigir la implicación de esta institución en la resolución de esta estafa sanitaria, que afecta a unas 14.000 personas en Aragón.

Coincidiendo con las constituciones de los Ayuntamientos en toda España, los afectados han convocado movilizaciones en diversas ciudades, como Zaragoza, Madrid, Barcelona, Valencia, Albacete, Alicante, Almería, Elche, Gijón, Castellón, Murcia, Tarragona o Girona.

El objetivo de estas movilizaciones es que los ayuntamientos ofrezcan soluciones reales a los afectados, como por ejemplo la declaración administrativa de ‘Emergencia Sanitaria’ en la ciudad de Zaragoza.

Para la presidenta de la asociación de consumidores ACTORA Consumo, Lucía Germani, los afectados necesitan “soluciones reales” independientemente de quién ocupe finalmente la Alcaldía de Zaragoza. “Nos da igual quién gobierne, los afectados merecen ser escuchados y que la salud bucodental se incorpore a la cartera sanitaria pública”, indica Germani, quien avisa que los afectados van a tener “presencia continuada en los plenos” durante toda la legislatura hasta que se les ofrezca una solución justa.

ACTORA Consumo anima a toda la ciudadanía a secundar la movilización que llevarán a cabo las personas afectadas por iDental frente al Ayuntamiento de Zaragoza el próximo sábado 15 de junio, desde las 10:00 horas.

 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad