Los afectados por iDental se movilizan para exigir al nuevo Ayuntamiento la declaración de ‘Emergencia Sanitaria’

Cartel de la movilización de los afectados por iDental en Zaragoza.Cartel de la movilización de los afectados por iDental en Zaragoza.

Las personas afectadas por la crisis sanitaria y  estafa de iDental se concentrarán este sábado frente al Ayuntamiento de Zaragoza para exigir la implicación de esta institución en la resolución de esta estafa sanitaria, que afecta a unas 14.000 personas en Aragón.

Coincidiendo con las constituciones de los Ayuntamientos en toda España, los afectados han convocado movilizaciones en diversas ciudades, como Zaragoza, Madrid, Barcelona, Valencia, Albacete, Alicante, Almería, Elche, Gijón, Castellón, Murcia, Tarragona o Girona.

El objetivo de estas movilizaciones es que los ayuntamientos ofrezcan soluciones reales a los afectados, como por ejemplo la declaración administrativa de ‘Emergencia Sanitaria’ en la ciudad de Zaragoza.

Para la presidenta de la asociación de consumidores ACTORA Consumo, Lucía Germani, los afectados necesitan “soluciones reales” independientemente de quién ocupe finalmente la Alcaldía de Zaragoza. “Nos da igual quién gobierne, los afectados merecen ser escuchados y que la salud bucodental se incorpore a la cartera sanitaria pública”, indica Germani, quien avisa que los afectados van a tener “presencia continuada en los plenos” durante toda la legislatura hasta que se les ofrezca una solución justa.

ACTORA Consumo anima a toda la ciudadanía a secundar la movilización que llevarán a cabo las personas afectadas por iDental frente al Ayuntamiento de Zaragoza el próximo sábado 15 de junio, desde las 10:00 horas.

 

Be the first to comment on "Los afectados por iDental se movilizan para exigir al nuevo Ayuntamiento la declaración de ‘Emergencia Sanitaria’"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*