Los afectados por la estafa de iDental realizarán este domingo una’performance’ reivindicativa en la Plaza del Pilar, en la quecantarán villancicos navideños y pedirán a SS.MM. Los Reyes Magos que se completen sus tratamientos dentales.

Las familias afectadas por el cierre de las clínicas dentales iDental en Zaragoza realizarán este domingo 16 de diciembre, a las 12:00 horas y en la Plaza del Pilar, una ‘performance’ navideña reivindicativa. La movilización está apoyada, también, por la asociación de consumidores ACTORA Consumo.

Los afectados por esta estafa sanitaria, que en Aragón afecta a unas 14.500 familias, llevarán a cabo una sesión de cánticos devillancicos dedicados a la Administración pública y a iDental encuyas letras, cargadas de mordacidad, exigirán que se completen sustratamientos dentales y mostrarán los pormenores del caso.

Asimismo, los afectados también decorarán el Árbol de los Deseos instalado en la plaza del Pilar con sus propias propuestas navideñas, y pedirán a SS.MM. los Reyes Magos que se completen sus tratamientos dentales.

Para Mery Alves, portavoz de las familias afectadas por iDental, elobjetivo de esta performance navideña es “abrir nuestra lucha y sureivindicación a toda la sociedad, con una propuesta reivindicativa pero a la vez divertida y muy visual”. Alves, que considera “una vergüenza” que la salud bucodental no esté dentro de la cartera sanitaria del Gobierno de Aragón, afirma que “una estafa como la de iDental podría haberle pasado a cualquiera”.

 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad