Las afectadas por iDental se movilizarán el 18 de julio en Madrid

Las afectadas por iDental se concentrarán en Madrid el 18 de julio.

Las más de 1.000 familias aragonesas afectadas por la estafa de las clínicas iDental -cuyo cierre ha ocasionado que se queden con los tratamientos dentales sin acabar a pesar de haberlos pagado a través de créditos financieros- continúan luchando para conseguir una solución. En un paso más en sus reivindicaciones, los afectados aragoneses se movilizarán en Madrid el 18 de julio junto al resto de perjudicados de toda España.

La movilización tendrá lugar a las puertas del Ministerio de Sanidad, a quien se dirigen los afectados exigiendo ayuda, Justicia, solidaridad, respuestas, empatía y responsabilidades. La movilización está organizada por ACTORA Consumo y Adafi España.

Desde Zaragoza saldrá un autobús a las 6:00 (Museo Pablo Serrano) con retorno a la capital aragonesa a la finalización de la concentración, que comenzará a las 11:00. Quienes quieran reservar una plaza en dicho autobús sólo tienen que ponerse en contacto con ACTORA Consumo llamando al teléfono 976 211 321, enviando un e-mail a info@actoraconsumo.org o personándose en nuestras oficinas en C/ Alvira Lasierra 4, local izquierda. El precio del billetes es de únicamente 14 euros.

Por otra parte, recordamos a todos los afectados que todavía pueden unirse a la querella colectiva contra iDental que está preparando ACTORA Consumo. Las personas afectadas que quieran unirse a dicha acción judicial, y exigir así la defensa de sus derechos y la reparación del daño causado por iDental, pueden consultar más información EN ESTE ENLACE.

CÓMO UNIRSE A LA QUERELLA CONTRA IDENTAL

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN



 

Be the first to comment on "Las afectadas por iDental se movilizarán el 18 de julio en Madrid"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*