Las afectadas por iDental se movilizarán el sábado 12 de enero en Zaragoza

Imagen de una movilización de afectados por iDental en la plaza del Pilar.Imagen de una movilización de afectados por iDental en la plaza del Pilar.


Las familias afectadas por la estafa de iDental han convocado una concentración este sábado a las 17:00 en la plaza de España de Zaragoza. En dicha movilización también se recogerán firmas para enviarlas al Ministerio de Sanidad y a todas las Consejerías de Sanidad de las Comunidades y Ciudades Autónomas. El objetivo de estas acciones es conseguir la incorporación de la salud bucodental de forma plena a la cartera sanitaria pública en todo el territorio nacional.

La asociación de consumidores en Zaragoza ACTORA Consumo considera que la salud bucodental ha de ser, como cualquier otro servicio en sanidad, pública, gratuita y accesible para toda la ciudadanía.

Desde ACTORA Consumo hemos llevado nuestras denuncias a pueblos, ciudades, provincias, comunidades autónomas, al Congreso de los Diputados, al Senado… Somos miles los que nos estamos moviendo y manifestando para que no haya más gente indefensa que no sepa dónde denunciar los actos delictivos que empresas como iDental han realizado en nuestro país, sin que nadie haga nada.

ACTORA Consumo seguirá luchando en todos los frentes posibles -incluido el proceso que se sigue en la Audiencia Nacional- para conseguir una solución definitiva al mayor escándalo sanitario de la historia de España tras la crisis del aceite de colza.

Por ello, animamos a toda la ciudadanía a secundar la movilización planteada por las familias afectadas por iDental y, también, a firmar la petición que hemos abierto en el portal de movilización ciudadana Osoigo dirigida al Parlamento Europeo, al que instamos a pronunciarse acerca de si la salud bucodental tendría que estar plenamente integrada en la cartera sanitaria.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN



 

Be the first to comment on "Las afectadas por iDental se movilizarán el sábado 12 de enero en Zaragoza"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*