ACTORA Consumo apoya y anima a la ciudadanía a sumarse a la concentración que las familias afectadas por la estafa de iDental llevarán a cabo el jueves 14 de junio, a las 16:30, en las Cortes de Aragón.

A esa misma hora, en el Pleno de las Cortes de Aragón se debatirá una Proposición No de Ley (PNL) presentada por los grupos parlamentarios de Izquierda Unida y Podemos. En dicha PNL se solicita que el Gobierno de Aragón tome, entre otras, las siguientes medidas:

  • Atención a las personas afectadas por iDental.
  • Revisión de la normativa de publicidad sobre clínicas dentales.
  • Revisión de la normativa de apertura de este tipo de centros.
  • Puesta en marcha de campañas de prevención en medios públicos.
  • Mayor coordinación entre las Consejerías de Sanidad y Ciudadanía -de la que depende la Dirección General de Consumo- para evitar más casos como este.
  • Que se tenga en cuenta a las personas afectadas y las asociaciones de consumidores, como ACTORA Consumo, para evitar casos como este.

ACTORA Consumo continuará luchando hasta conseguir una solución satisfactoria para las afectadas del caso iDental. Tal y como explica la presidenta de nuestra asociación, Lucía Germani, “no vamos a parar, porque los derechos se exigen, no se suplican. Las administraciones y los partidos políticos deben trabajar para la ciudadania, porque lo primero son las personas.

Además ACTORA Consumo continúa dando forma a una querella colectiva contra iDental. Las personas afectadas que quieran unirse a la misma pueden consultar más información AQUÍ.

CÓMO UNIRSE A LA QUERELLA CONTRA IDENTAL

 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad