Las afectadas por la estafa de iDental se concentrarán el jueves 14 de junio ante las Cortes de Aragón

Las afectadas por la estafa de iDental se concentrarán en las Cortes de Aragón.Las afectadas por la estafa de iDental se concentrarán en las Cortes de Aragón.

ACTORA Consumo apoya y anima a la ciudadanía a sumarse a la concentración que las familias afectadas por la estafa de iDental llevarán a cabo el jueves 14 de junio, a las 16:30, en las Cortes de Aragón.

A esa misma hora, en el Pleno de las Cortes de Aragón se debatirá una Proposición No de Ley (PNL) presentada por los grupos parlamentarios de Izquierda Unida y Podemos. En dicha PNL se solicita que el Gobierno de Aragón tome, entre otras, las siguientes medidas:

  • Atención a las personas afectadas por iDental.
  • Revisión de la normativa de publicidad sobre clínicas dentales.
  • Revisión de la normativa de apertura de este tipo de centros.
  • Puesta en marcha de campañas de prevención en medios públicos.
  • Mayor coordinación entre las Consejerías de Sanidad y Ciudadanía -de la que depende la Dirección General de Consumo- para evitar más casos como este.
  • Que se tenga en cuenta a las personas afectadas y las asociaciones de consumidores, como ACTORA Consumo, para evitar casos como este.

ACTORA Consumo continuará luchando hasta conseguir una solución satisfactoria para las afectadas del caso iDental. Tal y como explica la presidenta de nuestra asociación, Lucía Germani, “no vamos a parar, porque los derechos se exigen, no se suplican. Las administraciones y los partidos políticos deben trabajar para la ciudadania, porque lo primero son las personas.

Además ACTORA Consumo continúa dando forma a una querella colectiva contra iDental. Las personas afectadas que quieran unirse a la misma pueden consultar más información AQUÍ.

CÓMO UNIRSE A LA QUERELLA CONTRA IDENTAL

 

Be the first to comment on "Las afectadas por la estafa de iDental se concentrarán el jueves 14 de junio ante las Cortes de Aragón"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*