Estos días algunos afectados por la estafa de las clínicas iDental están recibiendo comunicaciones de Hacienda reclamando el pago de determinadas cantidades, a causa de los contratos realizados con iDental para la financiación de los tratamientos dentales.

Desde la asociación de consumidores en Zaragoza ACTORA Consumo queremos enviar un mensaje de tranquilidad a los afectados. No es necesario pagar cantidad alguna, únicamente es preciso contestar a la Agencia Tributaria marcando la opción de “no se mantiene en la actualidad relación comercial con el obligado al pago”, tal y como se indica en la siguiente imagen:

En la actualidad ACTORA Consumo tiene 500 expedientes abiertos de pacientes de todo Aragón a los que ha dejado tirados la clínica iDental. Tal y como ha explicado nuestra presidenta, Lucía Germani, en declaraciones a Cadena SER, han fallado todos los sistemas de control e inspección. Nuestra asociación exige, por este orden, soluciones para los afectados y, después, depurar responsabilidades.

ACTORA Consumo continúa tramitando la documentación de todos los afectados para una denuncia conjunta que, en toda España, suma ya 300.000 personas afectadas. La Audiencia Nacional ha asumido la investigación de este fraude masivo.

 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad