Caso iDental: Qué hacer en caso de haber recibido una notificación de Hacienda

Las afectadas por iDental, en la movilización realizada en Zaragoza.Las afectadas por iDental, en la movilización realizada en Zaragoza.

Estos días algunos afectados por la estafa de las clínicas iDental están recibiendo comunicaciones de Hacienda reclamando el pago de determinadas cantidades, a causa de los contratos realizados con iDental para la financiación de los tratamientos dentales.

Desde la asociación de consumidores en Zaragoza ACTORA Consumo queremos enviar un mensaje de tranquilidad a los afectados. No es necesario pagar cantidad alguna, únicamente es preciso contestar a la Agencia Tributaria marcando la opción de “no se mantiene en la actualidad relación comercial con el obligado al pago”, tal y como se indica en la siguiente imagen:

En la actualidad ACTORA Consumo tiene 500 expedientes abiertos de pacientes de todo Aragón a los que ha dejado tirados la clínica iDental. Tal y como ha explicado nuestra presidenta, Lucía Germani, en declaraciones a Cadena SER, han fallado todos los sistemas de control e inspección. Nuestra asociación exige, por este orden, soluciones para los afectados y, después, depurar responsabilidades.

ACTORA Consumo continúa tramitando la documentación de todos los afectados para una denuncia conjunta que, en toda España, suma ya 300.000 personas afectadas. La Audiencia Nacional ha asumido la investigación de este fraude masivo.

 

7 Comments on "Caso iDental: Qué hacer en caso de haber recibido una notificación de Hacienda"

  1. Es una muy buena noticia q la Audiencia Nacional haya admitido la investigación ,ojalá pronto termine este calvario y se nos solucionen los problemas de salud q es algo muy grave.

     
  2. Gracias Actora consumo por vuestra ayuda

     
  3. Yo lo tengo todo pagado y me faltan piezas por poner que puedo hacer?

     
    • Administrador Actora Consumo | agosto 29, 2018 en 5:45 pm | Responder

      Le animamos a denunciar. Puede contactar con nuestro equipo enviando un e-mail a info@actoraconsumo.org, llamándonos al teléfono 976 211 321 o acudiendo a la sede de nuestra asociación de consumidores en Zaragoza (C/ Alvira Lasierra 4, local).

       
  4. Espero que sea pronta ya la justicia a este respecto con todas las investigaciones sean necesarias y terminemos este terrible calvario que está. Os viviendo. Gracias

     
  5. Esto se tiene q solucionar nos an destrozado la bocas yo psicologicamente al igual q tantas personas estoy fatal necesitamos ayuda yaa

     
  6. Me dejaron con la boca yena de tornillos

     

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*