La Dirección General de Protección de Consumidores y Usuarios del Gobierno de Aragón ha iniciado un expediente sancionador a Stadium Las Fuentes S.A., tras la denuncia presentada por ACTORA Consumo en nombre de los afectados por el cierre irregular de dicha instalación en septiembre de 2019.

En una comunicación enviada a ACTORA Consumo, dicha Dirección General reconoce que “se ha constatado la comisión de una infracción administrativa en materia de consumo”, por lo que se ha elevado “una propuesta de expediente sancionador” hacia la empresa.

El cierre de las piscinas de Stadium Las Fuentes dejó a los usuarios de este centro deportivo sin acceso a dichos servicios, con las cuotas del último trimestre de 2019 ya abonadas con antelación. Desde entonces la dirección del centro se niega a devolver a los afectados el dinero pagado de más.

ACTORA Consumo prepara una demanda contra la dirección de Stadium Las Fuentes

ACTORA Consumo, que agotó todas las vías de reclamación extrajudiciales sin que la dirección de Stadium Las Fuentes quisiese llegar a un acuerdo, ultima la preparación de una demanda para conseguir que los afectados recuperen su dinero. Todos los afectados que deseen formar parte de esta demanda judicial pueden unirse a ella.

Para ello únicamente deben ser socios de ACTORA Consumo y contactar con la asociación enviando un e-mail a info@actoraconsumo.org o llamando por teléfono al 976 211 321 (de 10:00 a 13:00 de lunes a jueves) para obtener más información sobre los pasos a seguir.

 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad