Todos los afectados por el cierre de Stadium Las Fuentes pueden reclamar poniéndose en contacto con ACTORA Consumo.

El cierre de Stadium Las Fuentes ha dejado a más de 700 familias sin poder disfrutar de sus instalaciones lo que queda de temporada -hasta el 31 de diciembre-. El perjuicio económico ocasionado asciende a, aproximadamente, 37’5 euros por socio.

ACTORA Consumo ya ha iniciado acciones legales ante el Servicio Provincial de Consumo y la Dirección General de Turismo del Gobierno de Aragón para defender a los afectados por el cierre de Stadium Las Fuentes.

Nuestra asociación de consumidores considera que, en el caso del cierre de Stadium Las Fuentes, hay una grave vulneración de las normativas de protección de los derechos de los consumidores y usuarios. Los más de 700 socios de Stadium Las Fuentes han visto reducida la duración de sus abonos de temporada por parte de la dirección, sin ningún respaldo legal.

ACTORA Consumo anima a todos los afectados por el cierre de Stadium Las Fuentes a unirse a las acciones legales que ya ha puesto en marcha la asociación, y a las que ya se han unido más de 100 socios de Stadium Las Fuentes.

Si eres afectado y te preguntas cómo reclamar por el cierre de Stadium Las Fuentes, contacta con nuestra asociación y comenzaremos la defensa de tus legítimos derechos:

Dirección: C/ Alvira Lasierra 4, local izquierda, Zaragoza.
Teléfono: 976 211 321
E-mail: info@actoraconsumo.org

Déjanos tus datos y te llamamos nosotros:

    Acepto la política de privacidad

     
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad