Cómo reclamar por el cierre de Stadium Las Fuentes

Cómo reclamar por el cierre de Stadium Las FuentesCómo reclamar por el cierre de Stadium Las Fuentes

Todos los afectados por el cierre de Stadium Las Fuentes pueden reclamar poniéndose en contacto con ACTORA Consumo.

El cierre de Stadium Las Fuentes ha dejado a más de 700 familias sin poder disfrutar de sus instalaciones lo que queda de temporada -hasta el 31 de diciembre-. El perjuicio económico ocasionado asciende a, aproximadamente, 37’5 euros por socio.

ACTORA Consumo ya ha iniciado acciones legales ante el Servicio Provincial de Consumo y la Dirección General de Turismo del Gobierno de Aragón para defender a los afectados por el cierre de Stadium Las Fuentes.

Nuestra asociación de consumidores considera que, en el caso del cierre de Stadium Las Fuentes, hay una grave vulneración de las normativas de protección de los derechos de los consumidores y usuarios. Los más de 700 socios de Stadium Las Fuentes han visto reducida la duración de sus abonos de temporada por parte de la dirección, sin ningún respaldo legal.

ACTORA Consumo anima a todos los afectados por el cierre de Stadium Las Fuentes a unirse a las acciones legales que ya ha puesto en marcha la asociación, y a las que ya se han unido más de 100 socios de Stadium Las Fuentes.

Si eres afectado y te preguntas cómo reclamar por el cierre de Stadium Las Fuentes, contacta con nuestra asociación y comenzaremos la defensa de tus legítimos derechos:

Dirección: C/ Alvira Lasierra 4, local izquierda, Zaragoza.
Teléfono: 976 211 321
E-mail: info@actoraconsumo.org

Déjanos tus datos y te llamamos nosotros:

Acepto la política de privacidad

 

Be the first to comment on "Cómo reclamar por el cierre de Stadium Las Fuentes"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*