Próximamente comenzará el juicio oral del caso iDental. Se trata de una de las piezas separadas a causa de delitos económicos, dentro del macrojuicio que se sigue en la Audiencia Nacional.

Todos los afectados presentes en este proceso judicial, y representados por ACTORA Consumo, deben pedir un presupuesto a un dentista de su confianza, en el que se haga una valoración de lo que les costaría arreglarse la boca. Los afectados deben remitir esta documentación a ACTORA Consumo, para que nuestro equipo jurídico la incorpore al resto de pruebas obtenidas hasta ahora.

Por la clínica iDental de Zaragoza pasaron nada menos que 13.843 pacientes. Se trata de la mayor crisis y estafa sanitaria y de consumo de España desde el aceite de colza.

 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad