Comienza el juicio oral de iDental: ¿Qué deben hacer los afectados?

ACTORA Consumo ha presentado una querella criminal contra iDentalACTORA Consumo ha presentado una querella criminal contra iDental

Próximamente comenzará el juicio oral del caso iDental. Se trata de una de las piezas separadas a causa de delitos económicos, dentro del macrojuicio que se sigue en la Audiencia Nacional.

Todos los afectados presentes en este proceso judicial, y representados por ACTORA Consumo, deben pedir un presupuesto a un dentista de su confianza, en el que se haga una valoración de lo que les costaría arreglarse la boca. Los afectados deben remitir esta documentación a ACTORA Consumo, para que nuestro equipo jurídico la incorpore al resto de pruebas obtenidas hasta ahora.

Por la clínica iDental de Zaragoza pasaron nada menos que 13.843 pacientes. Se trata de la mayor crisis y estafa sanitaria y de consumo de España desde el aceite de colza.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN




 

3 Comments on "Comienza el juicio oral de iDental: ¿Qué deben hacer los afectados?"

  1. Tengo el informe médico no el presupuesto valorado ,el historial clínico y los recibos de idental pagados

     
  2. Pienso que hemos sido engañados, ya no es recuperar el dinero, que nos arreglen la boca para estar más sanos y poder comer dignamente. No somos culpables de lo que a pasado

     
  3. Da igual yo llwvo 3 años sinpodwr masticar pues no tengo dientes ni implantes ni dentadura
    Solo 4 dientes abajo
    Q triste dios mio

     

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*