ACTORA Consumo participa en una Jornada sobre Consumo Responsable y Medio Ambiente organizada por Plena Inclusión

El 29 de mayo la asociación de consumidores en Aragón ACTORA Consumo participó en una jornada sobre Consumo Responsable y Medio Ambiente. El acto, organizado por la Asociación Plena Inclusión, tuvo lugar en Calatayud. ACTORA Consumo y Plena Inclusión mantienen un acuerdo de colaboración, y nuestra asociación no dudó en aceptar su invitación para participar en el evento.

Por parte de ACTORA Consumo tanto Alba Morella (secretaria) como Lucñia Germani (presidenta), se transmitió que conocer y defender nuestros derechos como consumidoras es una más de las muchísimas formas de actuar de manera responsable como consumidores. Las personas consumidoras no debemos estar solas en esta lucha, y debemos ir acompañadas de administraciones y empresas.

En este sentido, ACTORA Consumo insistió en la necesidad de fomentar la adhesión al Arbitraje de Consumo y la Mediacion para solucionar conflictos por parte de las empresas, algo que también es una muestra de responsabilidad.

Destacamos, finalmente, la fenomenal participación del público bilbilitano. Esperamos seguir trabajando de manera colaborativa con asociaciones como Plena Inclusión (a la que volvemos a agradecer la invitación) porque es la mejor manera de trabajar y de aprender. Siempre que las personas y su bienestar y calidad de vida sean los objetivos de este tipo de actos, ACTORA Consumo estará allí.

 

Be the first to comment on "ACTORA Consumo participa en una Jornada sobre Consumo Responsable y Medio Ambiente organizada por Plena Inclusión"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*