ACTORA Consumo firma un acuerdo con Azajer para ayudar a las personas con ludopatía en sus problemas de sobreendeudamiento

ACTORA Consumo ha llegado a un acuerdo con AZAJER (Asociación Aragonesa de Jugadores de Azar en Rehabilitación) para ayudar a las personas con ludopatía en sus problemas de sobreendeudamiento.

Nuestra asociación de consumidores es plenamente consciente del problema de acumulación de deudas que sufren aquellas personas con problemas de ludopatía. La contratación de créditos o préstamos para pagar estas deudas derivadas del juego puede llevar a estas personas a situaciones insostenibles económicamente. En algunos casos por los intereses usurarios que les cobran las empresas que ofrecen estos créditos y en otros la acumulación de las cuotas de pago.

Reestructurar la deuda y tener claro qué créditos o préstamos es imprescindible pagar y cuales pueden denunciarse o renegociarse es fundamental. En este sentido, nuestra asociación ofrece a AZAJER representación y ayuda para luchar contra los intereses abusivos de financieras de microcréditos.

ACTORA Consumo atenderá a todas las personas derivadas por AZAJER, previa petición de cita previa a través del teléfono 976 211 321 o del correo electrónico info@actoraconsumo.org.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN




     

     

    Be the first to comment on "ACTORA Consumo firma un acuerdo con Azajer para ayudar a las personas con ludopatía en sus problemas de sobreendeudamiento"

    Deja un comentario.

    Tu dirección de correo no será publicada.


    *