ACTORA Consumo ha llegado a un acuerdo con AZAJER (Asociación Aragonesa de Jugadores de Azar en Rehabilitación) para ayudar a las personas con ludopatía en sus problemas de sobreendeudamiento.

Nuestra asociación de consumidores es plenamente consciente del problema de acumulación de deudas que sufren aquellas personas con problemas de ludopatía. La contratación de créditos o préstamos para pagar estas deudas derivadas del juego puede llevar a estas personas a situaciones insostenibles económicamente. En algunos casos por los intereses usurarios que les cobran las empresas que ofrecen estos créditos y en otros la acumulación de las cuotas de pago.

Reestructurar la deuda y tener claro qué créditos o préstamos es imprescindible pagar y cuales pueden denunciarse o renegociarse es fundamental. En este sentido, nuestra asociación ofrece a AZAJER representación y ayuda para luchar contra los intereses abusivos de financieras de microcréditos.

ACTORA Consumo atenderá a todas las personas derivadas por AZAJER, previa petición de cita previa a través del teléfono 976 211 321 o del correo electrónico info@actoraconsumo.org.

 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad