ACTORA Consumo ha suspendido la entrega de los Premios Buen Hacer en Consumo, prevista para el jueves 12 de marzo.

La asociación de consumidores en Zaragoza ACTORA Consumo ha cancelado la entrega de los Premios Buen Hacer en Consumo, prevista para el jueves 12 de marzo a causa de la pandemia por coronavirus decretada por la Organización Mundial de la Salud. Este galardón, que se enmarca en los actos del Día Mundial de los Derechos de los Consumidores, iba a recaer en el abogado César Pinto y la cooperativa A Vecinal.

Como asociación de consumidores siempre exigimos la aplicación del principio de precaución en todo cuanto resguarda a la salud de las personas, por lo tanto no podemos más que actuar de igual manera. ACTORA Consumo comunicará a la mayor brevedad posible la nueva fecha de entrega de dicho galardón.

 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad