La asociación de consumidores en Zaragoza  ACTORA Consumo entregará el viernes 15 de marzo, Día Internacional de los Derechos de las personas Consumidoras, sus Premios al Buen Hacer en Consumo, en su XIII edición.

En esta ocasión los premiados son la Unidad de Delincuencia Económica de la Policía Nacional por su trabajo en el caso iDental y el rapero Driak, que compuso el tema ‘iDental o ¿estafa y tal?’ en apoyo a las víctimas de dicha estafa y que ha ayudado a la difusión de la misma.

Desde ACTORA Consumo queremos reconocer la labor de investigación realizada en la sombra por la Policía Nacional. Un trabajo fundamental para que el caso llegase a la Audiencia Nacional.

En el caso de Driak nuestra asociación agradece también su apoyo, dando voz y contando la verdad de las personas afectadas por iDental.

La entrega de premios será efectuada por la directora de Justicia e Interior del Gobierno de Aragón, María Ángeles Julvez.

El acto, que tendrá lugar el viernes 15 de marzo a las 18:30 en la sala 2 del Centro Joaquín Roncal de Zaragoza (C/ San Braulio, 5) está destinado a socios, socias y amigos de la asociación. La entrada es libre hasta completar aforo.

 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad