La asociación de consumidores en Zaragoza ACTORA Consumo ha sido elegida por la población como ‘Activo de Salud’ en la zona de Rebolería. De esta manera nuestra asociación de consumidores pasa a formar parte, oficialmente, de la red de recursos que este barrio zaragozano ofrece para conseguir una vida más alegre, autónoma, solidaria y sana.

Los mapas de activos de salud, mediante su desarrollo participativo, son una herramienta muy útil al alcance de toda la población, para fomentar el empoderamiento de la población en su salud y aumentar el conocimiento de los recursos de salud disponibles en el entorno.

Con el fin de mejorar estos aspectos, desde el Centro de Salud Rebolería, se ha impulsado el desarrollo de un mapa de activos de esta zona básica de salud. En este mapeo, del que ya forma parte ACTORA Consumo, han participado activamente la Asociación de Vecinos Parque Bruil, Hogar de Mayores El Boterón, Instituto Pedro de Luna y Colegio Tenerias.

Desde nuestra asociación de consumidores queremos mostrar nuestro agradecimiento a toda la población de la zona, que tan fantástico trato ha dado siempre a ACTORA Consumo. Seguiremos luchando para que nunca más haya escándalos sanitarios como el de iDental, y para que toda la población conozca sus legítimos derechos en Sanidad y cómo defenderlos, tanto en la Sanidad Pública como en la primaria.

 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad