ACTORA Consumo duplica sus esfuerzos en la información y defensa de los derechos de los consumidores en el mes de diciembre

En ACTORA Consumo, tu asociación de consumidores en Zaragoza, hemos preparado interesantes actividades para la segunda quincena de este mes de diciembre, con el objetivo de seguir divulgando y defendiendo los derechos de los consumidores.

De esta manera, el sábado 15 de diciembre hemos organizado una jornada sobre mediación en la Sala Mirador del Centro de Historias (plaza de San Agustín, 2), que tendrá lugar de 10:00 a 14:00 horas. La mediación es un sistema de resolución extrajudicial de conflictos entre consumidores y empresas que, desde ACTORA Consumo, consideramos muy importante.

En dicha jornada contaremos con la participación de la presidenta de la Junta Arbitral de Consumo del Gobierno de Aragón, Sagrario Salas; de la abogada y mediadora del Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza Yolanda Mompel; y de un mediador del Colegio de Administradores de Fincas. Asimismo nuestra abogada Lara Martin ofrecerá a los asistentes su experiencia sobre cómo se efectúan las mediaciones en los Puntos de Información a los Consumidores.

Por otra parte el martes 18, también en la Sala Mirador del Centro de Historias, ACTORA Consumo ha organizado una mesa de trabajo sobre clínicas dentales. El evento comenzará a las 17:00 horas y contará con la presencia del presidente del Ilustre Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Aragón, Luis Rasal; representantes de la Escuela de Odontología de la Universidad de Huesca; portavoces de los afectados por iDental; y representantes de Podemos, Ciudadanos y Partido Popular.

 

Be the first to comment on "ACTORA Consumo duplica sus esfuerzos en la información y defensa de los derechos de los consumidores en el mes de diciembre"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*